Reseña Histórica

Desde su fundación en el año 1990 la Comunidad Cristiana Integral tiene su sede Central en Madrid. Desde ella se dirige todo el ministerio nacional e internacional. Los directores de CCI Europa son Enrique Pavón y Emma Castro, a los que acompaña un nutrido grupo de copastores y misioneros a tiempo completo, entre los que se encuentra su hijo Kike Jr.

En 1999 Natanael Martínez y su esposa Belén Lorente fueron comisionados para empezar la CCI en Barcelona. En poco menos de 4 años lograron dar a luz un nuevo ministerio. Las primeras reuniones fueron en la casa de la Calle Dr. Cadevall, después alquilaron un local en la Calle Farigola. El ministerio creció y paso de bebé a niño.


El año 2003 fue un año de renovación. Carlos Villanueva y Natalia Blanco llegaron a Barcelona para hacerse cargo de la CCI en esa ciudad, mientras que Natanael y Belén regresaban al ministerio madre en Madrid.

Carlos y Natalia
Después de un año se realizó el cambio de local a la Calle Puerto Príncipe, en el barrio de la Sagrera. Allí el ministerio siguió creciendo hasta hacerse adulto. Casi 5 años en la barriada de Congress dieron como fruto que los diferentes ministerios florecieran: niños, jóvenes, matrimonios, etc.
Nuevo Local
Con los nuevos comienzos profetizados para 2009 llegó una nueva sede en la Calle Caracas (La Maquinista). Se trata de una nave industrial con capacidad para reunir 200 personas.
La historia continúa, el Reino avanza…